miércoles, 28 de abril de 2010

Arizona, good bye - 27 ABR 10

Ni modo, adiós Arizona. Cuando menos hasta que Sarah Palin y su amigo John McCain Candidatos perdedores del Partido Republicano, terminen su larga campaña por el regreso.

Dudamos mucho que lo logren, pero mientras vuelven a perder, harán todo el daño que puedan al Gobierno de Barak Obama.

Para empezar, apoyarán toda expresión racista, toda defensa de la libertad, toda lucha por la dignidad y los derechos humanos del sector financiero y bancario; toda paranoia nacionalista, una paranoia en pánico contra todo grupo étnico que no sea blanco, protestante, patriota, supremacista y fiel creyente en el destino manifiesto del pueblo elegido por el Dios cristiano, en vista de la primera elección fallida de Jehová al pueblo judío (porque ni crea usted que el judío es muy bien visto por el dúo Palin-McCain); apoyarán un manejo político, en el sentido de manipular, como lo hiciera el ex presidente George W. Bush, a cuanto sentimiento de paranoia haya en el alma estadounidense después de Septiembre 11.

Material suficiente para tratar urgentemente de apartar la atención de los medios, del juicio a Goldman Sachs, que es el escándalo emblema de la crisis financiera de EU y el mundo con sus fraudes éticos e hipotecarios consecutivos que hicieron perder a todos menos a Wall Street.

La misión de Palin y McCain es la estrategia republicana central para recuperar la mayoría del senado por las razones más locas que usted se encuentre en el librito, o sea, con la filosofía electoral conocida como “haya sido como haya sido”.

Obama lo sabe bien, por eso dijo en la cara de Wall Street que “El libre mercado nunca fue un permiso para tomar lo que sea, como sea”. Que sería la limitación que el gobierno debería imponer a las prácticas abusivas del mercado.

Pero a Palin y a su fan McCain no les mueve nada más que el futuro electoral. Si para ello hay que apoyar las leyes migratorias anti-derechos humanos en el país “campeón de los derechos humanos en el mundo”, pues la guapa analfabeta funcional y el pobre viejito demente lo harán.

Así que si tienen viaje a Tucson estas mini-vacaciones de los plebes que regala el sistema educativo, dígales que se porten muy bien en el Mall y el Price Club, pero si usted o su señora o alguno de los hijos salió más ‘brownie’ que los demás, mejor ni lo lleve, porque ahora es un sospechoso inmediato.

Lo que recomiendan los conocedores es que mejor vaya a San Diego o El Paso, o incluso a Nuevo México donde el racismo todavía es ilegal.

Mientras se arrepienten los legisladores de Arizona, no vaya para allá, no compre nada de Arizona y no use ni preste su avioneta ni su departamento de allá.

Pensándolo bien... “Ni modo, así es esto de la discriminación racial, siempre es un problema muy molesto por los oaxaquitas que van a trabajar allá...”
http://jperezrobles.spaces.live.com/blog; PB100427Arizona.docx; 12:01; 2430Car.

No hay comentarios: