Malova está prohibido. Usted no puede pensar en Malova, no puede decir Malova, no puede ver a Malova en sus presentaciones políticas, o sea está prohibido.
Está más prohibido que la mariguana, que la coca, que las AK-47.Está más prohibido que la pederastia; más prohibido que el lavado de dinero y que la injerencia del ejecutivo en el mar de la política-dedo.
Por resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, no puede aparecer Malova en las boletas electorales. Ahora usted tendrá que pensar en un tal Mario López Valdez para poder votar por él como candidato a gobernador.
Malova son las primeras sílabas de MArio LOpez VAldez. Pero también es el acrónimo de sus Ferreterías y todo mundo sabe que Malova lo único que quiere es ser candidato a gobernador de Sinaloa para hacerle propaganda a sus ferreterías y así convertirlas en un negocio de clase mundial.
Con esta resolución del TRIFE, las Ferreterías Malova, donde usted compra de corazón, seguirán siendo un negocio común y corriente que nunca podrá competir el pobre con otros negocios que andan por el mundo; y así los electores podremos dormir tranquilos y la seguridad y el estado de derecho regresarán a nuestros hogares.
Esta es la lógica que domina en las luchas por el poder. Impecable.
Y los argumentos legales son igualmente claros. Por una parte, Malova no debe aparecer en las boletas porque es un spot comercial; ajá. Y por otra parte no se puede quitar a Malova de la publicidad y los anuncios, porque el acrónimo es un nombre propio al que tiene derecho todo ciudadano y no se le puede quitar. Una lógica bipolar que rebasa mi pobre cerebrito.
Esto es como lo que pasa en Quintana Roo (toda proporción guardada). Greg, un sospechoso de narco lavado camina libremente por la política electoral buscando ser gobernador y nadie le dice nada. Pero cuando su popularidad empieza a crecer y a la mejor hasta gana, pácatelas que lo levantan y lo meten en una prisión de alta seguridad en Nayarit. ¿Por qué no lo agarraron antes? ¿Por qué aceptaron el registro? No logro entender tan profunda lógica.
Lo que pasa es que necesito de otra lógica para poder entender ‘el cochinero’ (de la política electoral) dice Brozo, el payaso mañanero. La lógica formal y sana no funciona aquí.
Tiene uno qué pensar medio paranoidemente, como los albureros tepiteños que pueden leer el OTRO mensaje que se oculta en las frases dichas con toda propiedad y cristalina inocencia.
O sea, una imaginación así lo llevará a pensar que Malova está prohibido; si usted quiere a Malova, tendrá que hacerlo en estricto privado; o salirse a la banqueta a malovear o sentarse lejos de la sección de NO-malovear en los lugares públicos.
La demencia que arrastra la pasión política oculta cualquier razonamiento. ¿Quiere saber?: escuche a los pitonisos, ellos saben qué pasará el 4 de Julio.
Pensándolo bien... ¿Saben qué? Ahiselechan: Cuando estemos todos cuerdos me despiertan...
http://jperezrobles.spaces.live.com/blog; PB100527Malova.docx; 18:02; 2562Car.
jueves, 27 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Saludos, tocayo. Aprecio y admiro su trabajo.
Respetuosamente:
El otro Javier Pèrez.
Publicar un comentario